La promo invasora ya está aqui...

lunes, 17 de agosto de 2009
¡Más vale tarde que nunca! Lo sabemos, jejejeje. Hemos tardado lo suyo, pero ya por fin tenemos una promo invasora. Aqui la teneis:


DESCARGAR Invaders Promo





Esperamos que os guste, podeis ponerla en vuestros podcasts, escucharla por la noche... lo que querais. Y proponed ideas para las siguientes, o mejor aun, ¡mandadnos alguna!

Esta semana publicaremos el episodio III, con lo que nos convertiremos en un podcast "con papeles", jejeje... si algun blogger/podcadster/invader se apunta a cervezas pa celebrarlo, ¡ya sabeis donde estamos!

3 comentarios:

Mariotepro dijo...

Hola!

Grabamos el Jueves, y voy a usar vuestra promo. A ver si la nuestra también la grabamos...

Anónimo dijo...

ggg Jessica me habías asuatdo, la verdad esta mini promo, pork comparada con las de Gravina esta es pequeña está genial, la información justa y necesaria para encontraros y así es como debe ser. Bueno un beso y a seguir así

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir vuestro podcast es muy ameno y sensual :D

Escuché en el primer programa que habíais contactado con Nerf Herder para pedirle autorización para usar un tema suyo como sintonía y os había dicho que sí, ¿podrías decirme su email? estoy montando un corto y me encantaría usar uno y en su web nerfherder.net no lo he encontrado. Enviadmelo por favor a whedonista arroba gmail punto com

Os deberé la vida.

Saludos.

Publicar un comentario

Déjanos tus ideas, desde el cariño...