La podcastsfera se expande.

domingo, 2 de agosto de 2009

... como el universo, no iba a ser menos.

Antes que nada, Hola!. Somos Jessica y Gloria, y con este blog y esta entrada inauguramos un podcast que llevaba ya un tiempo amenazando con aparecer.

Aún no tenemos muy claro cuál va a ser la estructura, ni otros muchos detalles, pero bueno, esperamos que todo se vaya definiendo poco a poco. Y si es con vuestra ayuda, mucho mejor.

Por ahora, tenemos un nombre: Invaders Podcast; y una idea, que es enfocar el "Universo friqui", con todas sus distintas vertientes, desde el punto de vista de dos chicas que, para que negarlo, no pueden ser mas distintas... ¿Funcionará? Eso habrá que verlo...

Y algo más. En el podcast, dado que aún no había nombre, tampoco hay dirección de correo. Sí, mucho "mandadnos cosas! mandadnos cosas!" pero... ni un triste mail, os damos. Así que aqui está:

invaderspodcast@gmail.com

Esperamos vuestras críticas/comentarios/aportes/sugerencias/insultosdesdeelcariño con impaciencia.

Y cortando el rollo ya, os dejo directamente con el Episodio I. Tiene un poco de ruido de fondo... es la novatada. Lo arreglaremos, prometido, si llegamos a grabar el II.




DESCARGAR Espisodio I reloaded





Links de referencia:

Página web del grupo que nos ha cedido la banda sonora para el podcast.

Dónde ver las lentillas manga, el pegamento de párpados, y otras "japonesadas".


Editando para añadir: Pecado de novatas número diecisietemil: Astracán es de la inmensa Flapa, Joagarcía publica un Diario de Pensador que no os podeis perder, David Bowie también tiene un blog genial; Getse escribe recetas y mil otras cosas en su dolor de Cabeza menos...

Y gracias a Pablo por su ayuda! Somos sus padaguanes podcasteras, jejejej.

Los teneis todos en los enlaces de la derecha, pero se nos pasó nombrarlos "con papeles"... Tcht. Aprenderemos, prometido.

15 comentarios:

Astracán dijo...

Vaya dos patas pa un banco! :P estaremos atentos a vuestos comienzos podcasteros!!! escuchando estoy ya el primer episodio :P

Un abrazo a las dos!!

Javi dijo...

Chicas felicidades por el podcast, soy vuestro seguidor número 1 de Google Friend connect :D. Muchas suerte y un besote gordo desde www.playsounds.es

Nemesis dijo...

muchas felicidades por el podcast.

saludos.

Astracán dijo...

Ea, podcast escuchado! Me grada bastante más que Gravina, aquello es un bosque de nabos. ¡Mujeres Powa!

Mariotepro dijo...

Juas, menuda lista de topicazos sobre frikis. Me habeis gustado mucho, sobretodo el formato tan cortito, que te deja con ganas de querer escuchar el siguente...

Kike Silva dijo...

Joder chicas, llevo solo 7 minutos de podcast y ya me está encantando, aunque desde aquí quiero comunicar que La Buhardilla 2.0 se desliga completamente del cominucado del Frente de Liberación de las Podcasters Femeninas.

Un beso a las dos, y cuando lo acabe de escuchar vuelvo a escribir.

Nayra dijo...

El Nemesis se me adelantó. Aki las estoy escuchando va bien la cosa, me alegro un montón de que ya seais independientes, estoy para lo k kerais. Y sigo escuchando!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el podcast. Y para ser el primero, lo habéis hecho de maravilla, tanto en cuanto a calidad de audio, como de contenido, soltura... qué envidia!

Un fiel oyente a partir de ahora. Besos

Esteban (zigaurre)

Hugo dijo...

Hola, al intentar descargar el podcast me pide introducir usuario y contraseña de google y viendo la estructura de la url parece un enlace a editar el post, ¿podeis revisar el enlace?

Unknown dijo...

Un nerf es un animal de Star Wars, así que el término criador o pastor de nerfs viene de allí. Si mal no recuerdo, algo así utilizó Leia para insultar a... Luke? Chewbacca? Solo?
Corto y entretenido el podcast. Mu chulo. Pero sobre los tópicos y eso no puedo comentar demasiado, porque no conozco a ningún friki para opinar sobre ello...

wishu dijo...

@Hugo me pasa lo mismo... si alguien puede decirnos como descargar el audio... O ya de paso, link para el feed en iTunes ;)

Invaders Podcast dijo...

Jejeje, buenoo... sabíamos que estábais un poco colgadillos, pero nunca nos hubieramos imaginado una recepcion tann buena, jejejeje. A ver, por partes:

Astracan: Eres oficialmente el primer "comentador" de Invaders Podcast. Ya te entrevistaremos, o algo, pa conmemorar tan insigne honor. xP

Javi de Mostoles! Jejej, eres sin duda una de las personas mas guais de la podcastsfera. Playsounds sereis los primeros en recibir un audiocorreito nuestro en cuanto Jessica y yo aprendamos a grabar con el skype (novaatas xP)

Nemesis, Getse, Kike, Mario, Esteban... puff! jejej, mil gracias por el comentario, esperamos no decepcionaros y seguir mejorando todo esto! jejeje, mandadnos audios!

Hugo y Wishu, ya está colgado de nuevo, no sé por qué blip lo habia quitado... disculpad, y disfrutadlo!

Y señor MADAFAKA... grann respuesta, jejejej, la comentaremos en nuestro proximo episodio. Y tendremos que buscar otra pregunta mas dificil, que para no conocer a ningún friki, lo has clavao xP.

Y en resumen... GRACIAS!! y besos a todos!!!

Pablo dijo...

Ninias aver si me haceis caso y grabais una promo, que la publi es muy importante, me habeis sorprendido gratamente, aunque eso ya lo sabeis, este finde grabamos los dos podcast a la vez!!!! vaya guapo.

Gloria dijo...

Os hemos puesto una encuestita para ver sobre qué hablamos en nuestro siguiente episodio, ahi teneis varias opciones, pero todo lo que se os vaya ocurriendo, no dudeis en decírnoslo! Via comentario, correo, twitter... x)

Esperamos vuestras propuestas!

gadi dijo...

ME HA ENCANTADO!! Enhorabuena chicas, porque os ha salido un podcast entretenido y divertido. Contad con un oyente más :D

Publicar un comentario

Déjanos tus ideas, desde el cariño...