Invaders Podcast, el Retorno - Episodio III

lunes, 31 de agosto de 2009
Hola a todos!

Por finn, tenía ganas de poder decir esto: ¡Ya tenemos el episodio III!

Nos ha salido un poco más largo de lo habitual, pero es por un motivo de peso, jeje, no podíamos dejar de poner todos los audios y mensajes que nos habeis mandado estos días.


DESCARGAR Espisodio III





En la tercera entrega de Invaders Podcast podréis encontrar:

- Todos los audiocorreos que hemos recibido, de Getse, colaboradora de Comando, Natalia de En la Cama, Dani del Arca de la Alianza, nuestro amigo Gadi, y Javi de Playsounds.

- Nuestra sección de analisis, en la que acabamos con las dudas de Jessica sobre los tópicos referidos a las Chicas Frikis.

- Nuestra sección especial de frikadas, en la que esta semana analizamos (por fin) la serie Supernatural.

- Y un "epílogo" final, grabado varias horas después, del que no nos hacemos responsables. Cómo se desfasó en el submarino... Jejeje.


Las canciones que suenan en este episodio son, ademas de nuestra banda sonora oficial, de un grupo llamado Diablo Swing Orchestra, que descubrimos gracias a Kike de la buhardilla x). Os lo recomendamos.


Y durante el episodio III, entre las distintas secciones, podeis escuchar las promos de:

- Los Monólogos de Yompiter en Comando Alt Suprimir
- Inconexos podcast, un podcast de arquitectura y ciencia en tono coloquial; y
- Podcast en Vinagre... sin comentarios. Jejej.


Ademas, no os perdais:

- El blog de la amiga de Getse, Midnight Eclipse. Altamente recomendable x)

- Las brujas de Mayfair, recomendación literaria especial de Gloria.



Gracias por todo, y besazoss, invasores!!


PD: Jessica quiere hacer una petición especial, y es que... le mandeis... emmm... fotos de perros disfrazados. Como ésta:



Ea, ya lo he dicho. Yo no quiero ná. Bueno, un Winchester, si eso. xP

8 comentarios:

Fran dijo...

Primero! YUUUUHU! xD
Bueno, nada deciros que me encanta el podcast y que si Gloria quiere hacer spoilers que los haga que por algo es su podcast y con el hace lo que quiere.
Un saludo

Fran dijo...

Uy! Perdon, me confundí, quise decir si Jessica quiere hacer spoilers xD
Lo siento.

Natalia dijo...

Hola chicas!, me he puesto vuestro cap.3 y cuando decíais que eran las 17:15 de la tarde, miré el reloj y era la misma hora! jajaja!!! vaya casualidad!. Aún sigo escuchando el capítulo, así que os dejo que me distraigo y no me entero de na!.
MUUUUUUAK!

Invaders Podcast dijo...

Jejeje, eso es el destiino, Natalia xPP.

Y Frank, ok, tomo nota de que Jessica tiene permiso para hacer spoilers si quiere, y yo no. Jejeje.

Oye, una pregunta, lo escuchais bien de volumen? Yo lo escucho a toda tralla, pero hay gente a la que le suena muy bajito... ya no sé qué hacer!!

Besazos a todos!

Elwen dijo...

Ende luego, si no es por el google analytics ni me entero, mataré a Getse por no avisarme. Muchas gracias por vuestra recomendación, me alegro que os guste el blog ^_^

Daniel dijo...

Muy buenas chicas.
Muy buen episodio como viene siendo costumbre, ya estoy preparando el audiocorreo que eo que Gloria quiere que monte polémica así que nada, como no me cuesta nada hacerlo pronto lo recibiréis xD

Anónimo dijo...

ey chicas!! yo os escucho de fábula, deciros que no había tenido tiempo de escucharos, vaya error!! me estais enseñando un montón de cosas!

hoy os mando un audio que tenéis que volver a grabar pronto eh?

un abrazo

@lbpa dijo...

Hola Pequeñas,

Estoy escuchando vuestro Pod y no estoy de acuerdo con la definición de Freak. No creo que se pueda basar en la afición (que sea más o menos rara). Un friki, en mi opinión, es alguien que lleva su afición al extremo y vive por y para ella. Pero igual hay frikis de los tebeos, que del rol o del fútbol. Y si no decidme si no son frikis los de los clubes de fans de Eurovisión.

Ahora estoy escuchando a Gadi preguntar lo del fútbol y el flamenco. Jejeje. Por cierto, lo que dice sobre la gente que se autodenomina friki, opino que es porque ahora está de moda y hay alguno que hasta se siente orgulloso.

Un besazo,

EL DESAGRADABLE

Publicar un comentario

Déjanos tus ideas, desde el cariño...