Nuevo Diseño...

martes, 11 de agosto de 2009
¡Hola a todos!

Jej, ¿Qué os parece? Como no era difícil de ver, el diseño inicial de nuestro Invaders Blog era de lo más básico que se encuentra en el universo podcastil, asi que poco a poco nos hemos propuesto ir mejorándolo, para que no os sangren las retinas cada vez que nos visitais.

Y sí, ya, esto sigue necesitando trabajo, pero ayer recibimos una REGALAZO por parte de Kike, uno de los chicos de la Buhardilla 2,0 en forma de "header", y no podíamos menos que incorporarlo cuanto antes a nuestro diseño.

Así que aqui teneis. Sigo peleándome con blogger, y si alguien sabe cómo hacer que el texto de la encuesta cambie de color, por favor, ¡contádmelo! Que llevo hoooras dando vueltas, jejejeje...

Decidnos si os gusta, si no, qué cambiaríais, qué mejoraríais... y poco a poco iremos haciendo un blog, y esperamos que un podcast, que nos guste a todos.

Besazos a todos, y especialmente a Kike, por su regalazo! x)

6 comentarios:

Mariotepro dijo...

Dios, es genial el header, simplemente genial...

Aviso, yo estoy también con el nuestro... xD

¿Por qué me gusta tanto como queda la combinación de los tonos morados/rosas/fucsias con el negro?

Anónimo dijo...

Hola chicas mola un montón yo no soy de las que les gusta mucho el rosa pero en su medida justa no está mal. Por cierto la encuesta no podría tener un fondo diferente o una letra de otro color es k m cuets mucho leerla, bueno un besito

Gloria dijo...

Jejej, gracias por ser tan rápidos en comentar!

Mario, lo de los colores, no sé no sé... jejeje. Avísanos cuando tengas algo nuevo, para que vayamos a critic... eemh, a alabarlo xP.

Getse, sí, sabemos que la encuesta no se lee bien, estamos intentando arreglarla, a ver si lo conseguimos. Si alguien puede ayudarnos, que no dude en mandarnos un correo, o twitter, o lo que sea.

Besazos a todos!

Anónimo dijo...

Anda que no me gusta el diseño ni ná jejeje Un puntazo el header con las siluetas tipo James Bond. Así, en plan tías duras, me gusta mucho.

Ni idea de cómo cambiar el texto de la encuesta, pero un truquillo chorra que seguro que habéis hecho: seleccionad el texto, click y arrastrar vamos, en cada respuesta, así se lee bien.

Besitos, guapas, esto ya tenía buena pinta, y cada vez la tiene mejor.

Esteban (zigaurre)

Álvarez del Vayo dijo...

Muy llamativo el diseño y muy diferenciador con lo que se suele ver por ahí.

Aprovecho para felicitaros por el podcast y pediros una cosita.

¿Podríais subir el volumen cuando grabéis? es que si voy en el coche solo pudo oiros si es por la mañana y ni hay tráfico ni he de poner el AA, ya que no se oye ni poniendo el volumen a tope :(

PD: menudo spoiler en el 01 con harry potter XDD

Gloria dijo...

Jej, prometo que intentamos no hacer spoilers, yo al menos, pero Jessica... tcht, una vez se suelta, no hay quien le pare, jejeje.

Intentaremos subir más el volumen de la grabación, descuida. Aun estamos intentando cogerle el tranquillo a esto de grabar x)

Muchas gracias por los comentarios!!

Publicar un comentario

Déjanos tus ideas, desde el cariño...