Involuntario parón veraniego.

lunes, 24 de agosto de 2009
Hola a todos!!

Emh... hay alguien ahi?

Jej, sí, seguimos aqui, el submarino no encalló, no nos hemos hundido, ni derretido a causa del INFERNAL calor veraniego que nos azota.

Sin embago, para ser el mes más lento del año, Agosto se está presentando lleno de imprevistos, pequeñas complicaciones engorrosas, y chorras varias que nos impiden crear, pensar, organizarnos, planear, y grabar el podcast como originalmente planeábamos, una vez por semana.

Esperamos que lo entendais, y ok, asumimos que somos aún padaguanas, hasta completar el tercer episodio... Lo conseguiremos, pronto. Prometido.


Gracias por la paciencia, y besazos a todos!!!
Jessica y Gloria.

P.D.: En el último número de El Arca de la Alianza, Daniel nos habla de un interesante proyecto rolero en el que alguna Invader tiene pensado colaborar... ¡No os lo perdais!

3 comentarios:

wishu dijo...

MIrad, si lo que teníais pensado era una vez por semana y no podeis hacerlo, no pasa nada!!

Un podcast no es como un programa de radio, esto se hace por amor al arte, porque te gusta hacerlo y porque te gusta que te escuchen. Solo puedo deciros que adelante chicas! No pasa nada si esta semana no sacais, o si la semana que viene tampoco. La cosa es que continueis activas de una manera u otra.

Un abrazo,

Vuestro fiel "escuchante" wishu
xoxo

Invaders Podcast dijo...

Jeje, gracias, Wishu, es genial que nos escuche gente como tú, y que te tomes el tiempo de comentar, y subirnos la moral al máximo x))).

Con suerte, pronto tendremos algo por aqui, ok?

Besazos!

gadi dijo...

Será dificil esperar, pero lo haremos gustoso con tal de que acabéis volviendo.

Publicar un comentario

Déjanos tus ideas, desde el cariño...